Incapacidad (Disability)

10 Resource(s) Found

Aplicando para recibir los beneficios por incapacidad para adultos.

(Applying for Disability Benefits for Adults) En este sitio usted puede ver lo que tiene que saber antes de aplicar para recibir los beneficios por incapacidad de Seguro Social y la información y documentos que necesita llevar a su entrevista de incapacidad.

Aplicando para que su niño reciba los beneficios de Seguro social por discapacidad.

(Applying for Disability Benefits for Your Child) En este sitio están las hojas que le dirán todo lo que necesita saber cuando aplique para que su hijo reciba los beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés) por discapacidad; y la información y documentos de su hijo que necesitará llevar para la entrevista de discapacidad.

Benficios Para Niños Con Inconpacidades

Esta publicación es para los padres, cuidadores o representantes de niños menores de 18 años con incapacidades, que podrían tener derecho a recibir pagos de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, siglas en inglés). También es para adultos que se incapacitaron durante la niñez y que podrían tener derecho a beneficios de seguro por incapacidad del Seguro Social (SSDI, siglas en inglés).

¿Usted puede recibir beneficios gubernamentales de seguro social?

(Can I Get Government Social Security Benefits?) Este sitio web se le dirá si usted puede recibir beneficios de Medicare, de Incapacidad del Seguro Social, de Jubiliación del Seguro Social, Seguro Social para Sobrevivientes, Beneficios Especiales para Veteranos ó de Seguridad de Ingreso Suplementario.

Derechos de los Discapacitados de Iowa

Derechos de los Discapacitados de Iowa es una agencia con fondos federales, como parte de la protección a nivel nacional y el sistema de defensa creado por la ley federal, para servir a las personas con discapacidades del desarrollo, enfermedades mentales y otras discapacidades.

Siouxland Community Health Center

El centro de salúd de la comunidad provee y da servicios a personas que tienen problemas serios de salúd en la comunidad. Doctores y asistentesde doctores, enfermeras especialistas y profesionales se esfuerzan para prevenir enfemedades, promover salúd, y tratar pacientes que están enfermos o accidentados.

Back to top