Skip to main content

Vivienda (Housing)

La Compra de Una Casa)

Comprar una casa en un contrato puede ser una forma para que las personas de bajos ingresos o que tienen un mal historial crediticio se conviertan en propietarios de viviendas. Sin embargo, debe saber de ciertos riesgos para evitar sorpresas luego de la firma del contrato.

Denegar vivienda a los sobrevivientes de la violencia doméstica puede ser una violación de las Leyes

(Denying Housing to Survivors of Domestic Violence May Violate Fair Housing Laws) Todo el mundo encuentra difícil encontrar una vivienda decente y económica. Es posible que mujeres que son sobrevivientes de violencia doméstica tengan más dificultades de encontrar vivienda. Pero, ¿por qué?

Derechos de los Discapacitados de Iowa

Derechos de los Discapacitados de Iowa es una agencia con fondos federales, como parte de la protección a nivel nacional y el sistema de defensa creado por la ley federal, para servir a las personas con discapacidades del desarrollo, enfermedades mentales y otras discapacidades.

¿Cubre la ley casero-inquilino de Iowa a usted y a su casero?

(Does Iowa's Landlord Tenant Act Cover You and Your Landlord?) La ley casero-inquilino de Iowa, la ley residencial uniforme sobre el casero, el propietario de la vivienda alquilada, y el inquilino, se aplica a la situación usual en la que una persona o familia alquila una casa u apartamento para vivir. Sin embargo, existen pocas situaciones que no son cubiertas por esta ley.

Desalojos 101

Muchas personas no saben qué hacer cuando su arrendador amenaza con desalojarlos. La ley no solo protege los derechos de los inquilinos, sino también los de los arrendadores. Al igual que otros temas legales, los asuntos relacionados con la ley de arrendamiento pueden ser complicados. Sin embargo, la mayoría de las normas básicas y los pasos que deben seguir las partes son relativamente sencillos. Este artículo trata de la ley de desalojo en Iowa.

¿Enfrentando la Ejecución Hipotecaria? Consejos para Ayudar a Reestructurar la Deuda y Lidiar con Compañías Hipotecarias

Cuando el proceso de ejecución hipotecaria se inicia o se percibe cercano, los propietarios de viviendas deben decidir si permanecer en la casa o mudarse. Esta no es una decisión fácil de tomar.

Las leyes de vivienda justa protegen a los inmigrantes

(Fair Housing Laws Protect Immigrants) ¿Qué pueden hacer los inquilinos si el propietario ha discriminado en contra de ellos? Los inquilinos pueden presentar una queja con una agencia de derechos civiles, o ir al corte, o ambas.

El programa de vales de elección de vivienda

El programa de vales de elección de vivienda es el programa principal del gobierno federal para asistir a familias con muy bajos ingresos, ancianos y discapacitados para que puedan comprar una vivienda decente, segura e higiénica en el mercado privado.

Perdí mi casa y ¿ahora debo impuestos por ella?

Ejecutaron la hipoteca de mi casa. Acabo de recibir un informe bancario que dice que debo declarar mis ingresos debido a la ejecución hipotecaria. ¿Qué es esto?

Preguntas y respuestas para arrendatarios sobre las chinches

se pensaba que prácticamente se habían eliminado, las chinches en los EEUU han vuelto a convertirse en un problema para los arrendatarios, los propietarios, los hoteles y hasta las tiendas.

Back to top