Migrant Workers and Farmworkers

21 Resource(s) Found
Filter By:

Es Ilegal que Alguien Te Obligue a Trabajar o Tener Sexo

Si ha experimentado alguna de estas situaciones, puede ser víctima de tráfico laboral o sexual.

La Ley para la Protección de los Trabajadores Agrícolas Migratorios y de Temporada (AWPA)

La Ley para la Protección de los Trabajadores Agrícolas Migratorios y de Temporada (AWPA) protege a los trabajadores agrícolas migratorios y de temporada. Si un empleador viola AWPA, el trabajador puede demandar al empleador.

Acoso Sexual en El Trabajo

Usted tiene derecho a no sufrir acoso sexual en el trabajo. El acoso sexual en el trabajo es una forma de discriminación sexual que viola las leyes estatales y federales. El “acoso sexual” puede incluir comentarios y señas obscenas, contacto físico no deseado, abuso verbal, hacer proposiciones o pedir favores sexuales por parte de los supervisores o compañeros de trabajo.

La Ley de Normas Justas de Trabajo (FLSA) ayuda a los trabajadores agrícolas y otros trabajadores obtener su salario justo

La Ley de Normas Justas de Trabajo (FLSA) es una ley federal que establece normas para sueldo mínimo, pago de horas extras, y otros asuntos relacionados con el trabajo.

El número de identificación personal del contribuyente o ITIN

(The Individual Taxpayer Identification Number or "ITIN") Cualquier dinero que usted gana en los Estados Unidos es dinero sobre el que usted tiene que pagar impuestos. El sueldo del trabajo y los intereses de dinero en una cuenta de banco son solamente dos ejemplos de ingresos sobre los que el gobierno impone los impuestos.

Los Derechos de los Trabajadores “H-2A”

El programa federal H-2A permite que los patrones agrícolas estadounidenses emplean a trabajadores de otros países con un contrato temporal. Empleadores estadounidenses tienen que cumplir con los requisitos debajo de la ley federal

Beneficios de Desempleo

Si pierde su trabajo, usted pudiera calificar por beneficios de desempleo.

Back to top