Skip to main content

Trabajo (Work)

Evitando los dolores de cabeza en la temporada de impuestos

Durante la temporada de impuestos, usted oirá que muchas compañías le ofrecen ayuda para presentar los impuestos. La pregunta es, “¿Quiero que un concesionario de automóviles, una tienda de préstamo rápido, o una tienda de rentas complete mi declaración de impuestos?”

Cuidado con los malos consejos sobre impuestos, y con personas no confiables que preparan declaraciones de impuestos.

Sea un consumidor informado cuando selecciona a una persona que prepara los impuestos. Si se va a una persona que prepara declaraciones de impuestos que no tiene experiencia o con pocos éticos puede costarle mucho dinero. Si registra declaraciones con desgravaciones fiscales o créditos que son exageradas puede causar la resulta que tiene que pagar impuestos atrasados, pagos de intereses, y multas.

Derechos de los Discapacitados de Iowa

Derechos de los Discapacitados de Iowa es una agencia con fondos federales, como parte de la protección a nivel nacional y el sistema de defensa creado por la ley federal, para servir a las personas con discapacidades del desarrollo, enfermedades mentales y otras discapacidades.

Programa de Asistencia a los Desempleados por Desastre

El programa de Asistencia a los Desempleados por Desastre (DUA, por sus siglas en inglés) provee beneficios temporales de desempleo a personas que su empleo o su auto-empleo se ha perdido o interrumpido a causa de un desastre declarado como mayor.

Reclame el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC)

El Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC, por sus siglas en inglés) ha permitido que trabajadores con ingresos bajos a moderados reciban alivio tributario durante más de 40 años. Sin embargo, uno de cada cinco trabajadores elegibles no lo reclama. Aquí hay algunos datos que debe saber acerca del EITC:

Derechos de Trabajadores Agrícolas

(Farmworkers' Rights) Los trabajadores agrícolas tienen importantes derechos legales. El siguiente es un resumen de algunos derechos importantes y responsabilidades de los trabajadores agrícolas.

¿Cómo puedo llenar mi W-4?

(How Do I Fill Out My W-4?) Cuando empieza a trabajar usted necesitará llenar un formulario para determinar la cantidad de impuestos que va a estar quitada de cada cheque de pago. Este formulario se llama el W-4.

División de Trabajo de Iowa Pago de salarios y colección

Guía y formulario para el cobro de sueldos impagos de un empleador.

Debo dinero al IRS (Servicio Interno de Ingresos). ¿Qué puedo hacer?

Supongamos que el IRS le ha enviado una carta hace unos años indicando que usted le debe dinero. En el momento, usted no sabía qué hacer y perdió el límite de tiempo. Este año usted es apto para una devolución, pero el IRS tomará el dinero. Usted iba a arreglar su auto o tal vez ponerse al día en sus cuentas de utilidades con la devolución. ¿Hay algo que pueda hacer?

Acoso Sexual en El Trabajo

Usted tiene derecho a no sufrir acoso sexual en el trabajo. El acoso sexual en el trabajo es una forma de discriminación sexual que viola las leyes estatales y federales. El “acoso sexual” puede incluir comentarios y señas obscenas, contacto físico no deseado, abuso verbal, hacer proposiciones o pedir favores sexuales por parte de los supervisores o compañeros de trabajo.

El número de identificación personal del contribuyente o ITIN

(The Individual Taxpayer Identification Number or "ITIN") Cualquier dinero que usted gana en los Estados Unidos es dinero sobre el que usted tiene que pagar impuestos. El sueldo del trabajo y los intereses de dinero en una cuenta de banco son solamente dos ejemplos de ingresos sobre los que el gobierno impone los impuestos.

Los 10 consejos más importantes sobre impuestos para extranjeros

Este articulo describe algunas situaciones comunes en donde a un extranjero se le puede requerir que pague impuestos y provee información sobre cómo presentar sus impuestos.

Back to top